Preguntas frecuentes - Quesada Fotógrafos
15556
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15556,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Preguntas frecuentes

¿Estáis preparados para el día más especial de vuestra vida? 

Sabemos que los preparativos de este día son muchos, y el fotógrafo se convierte en uno de los más importantes. Quieres que este día salga todo perfecto y quede reflejado para el futuro. Conociendo la importancia de este momento creamos nuestra filosofía de trabajo. Poniéndonos en la piel de nuestros novios para que este día salga todo perfecto.

 

Sabemos que os surgen dudas, y por ello… ¡Estamos para responderlas! Os traemos una serie de preguntas que muchos de vosotros nos hacéis de forma continua. Para más información no dudéis en contactar con nosotros. Queremos formar parte de vuestro día B.

¿Cuáles son vuestras zonas de trabajo?

Trabajamos a nivel nacional, un día podemos estar en Madrid, otro en la zona de Andalucía y otro día en Castilla la Mancha. No tenemos limitación geográfica a nivel Nacional. Pregúntanos.

¿Qué incluye el Pack Boda?

Álbum mas maleta a juego. Pendrive con todas las fotografías disparadas en máxima resolución. Vídeo en Pendrive Preboda y Postboda.

¿Cuanto me cuesta el reportaje de mi boda?

Desde 750€ hasta 1.600€.

¿Cuales son todos servicios que ofreces?

Foto, vídeo, preboda, postboda, álbumes, mini álbumes, álbum digital, fotografías en alta resolución, blu-ray o DVD con todas las fotografías, photocall, fotomatón… ¡Todo lo que esté en nuestra mano!